De origen renovador, Andrés Zottos se reunió con dirigentes sindicales peronistas y prometió una “defensa irrestricta de las conquistas obtenidas por los trabajadores” desde el Congreso.
Reunido con las 62 Organizaciones Peronistas, el candidato a diputado nacional Andrés Zottos prometió una “defensa irrestricta de las conquistas obtenidas a lo largo del tiempo por los trabajadores argentinos”. Y, según consignó el portal web Que Pasa Salta, en un mensaje al gobierno nacional aseguró que “los derechos adquiridos no se negocian”.
“Hay rumores que desde el gobierno nacional van a plantear políticas de privatización donde, llegado el caso, nuestra postura va a ser bien clara y es que los derechos adquiridos no se negocian” sostuvo Zottos, ex presidente del Partido Renovador de Salta.
Y advirtió que “el gobierno nacional pretende hacer ver a los sindicatos como los culpables de los problemas económicos del país para introducir privatizaciones y reformas, cuando lo que se necesita es más trabajo y una política de industrialización y bajar la presión tributaria”.
En la reunión realizada en la sede de Petroleros, el ex vicegobernador de la provincia expresó que “no aceptamos la suba de la edad jubilatoria, no aceptamos flexibilización laboral ni los despidos y tampoco una eventual privatización de las jubilaciones o de organismos como Vialidad Nacional”.
“Aquí está la verdadera doctrina peronista” arengó frente a buena parte de la dirigencia sindical de la provincia.