Desde el gobierno de la provincia destacaron que la línea telefónica 148 de Atención Ciudadana respondió desde su implementación “más de 20 mil llamadas”.

Desde el gobierno de la provincia informaron que la línea telefónica gratuita 148 de Atención Ciudadana respondió desde su implementación hace pocas semanas “más de 20 mil llamadas”.

Según los datos oficiales, el promedio de llamadas  diarias es de 1.800. “La línea 148 atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas y permite realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos que son canalizados a las instituciones u organismos públicos correspondientes” destacaron desde la jefatura de Gabinete.

Y recordaron que “a través de esta línea única de atención ciudadana, la provincia eliminará paulatinamente los más de treinta 0800 con los que cuenta la administración, potenciando y garantizando una buena atención y resolución de consultas, como así también descomprimiendo el canal de comunicación destinado a emergencias, 911”.

En efecto, según anunció el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, en el futuro próximo sólo estarán en funcionamiento el 911 para emergencias y el 148 para trámites.