La ex-ministra de Salud de la Provincia, apartada por sus groseros errores en el manejo de la pandemia, tendría todo listo para desembarcar como directora de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

La delegación Salta de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación todo indica que tendrá como directora a la recientemente expulsada del gabinete de Gustavo Sáenz, Josefina Medrano.

El organismo nacional que regula las Obras Sociales Nacionales y Entidades de Medicina Prepaga, tal como lo anticipamos en las páginas de nuestro semanario, estaba entre Medrano y el responsable de armar la campaña del Frente de Todos. Según se comenta, la balanza se habría inclinado a favor de la medica.

La Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) es el órgano responsable de la regulación y control de los actores del Sistema Nacional del Seguro de Salud (SNSS), y cuyo objetivo es asegurar el cumplimiento de las políticas del área para la promoción, preservación y recuperación de la salud.

El que entra al Estado parece que no se va más. La exministra de Salud estuvo menos de una semana desocupada y ahora estará a cargo de las clínicas que no supo gestionar.

Ver más: 

En el Tomografo, Tolaba calienta la pava

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here