El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires dijo que hacer una «reducción importante» de la administración pública será una de las primeras medidas a tomar.
El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, adelantó que una de las primeras medidas que adoptará la gestión de María Eugenia Vidal será la de reducir la administración pública bonaerense «antes que mañana».
Durante una entrevista concedida a Canal 26 y ante la consulta sobre la Ley de Ministerios que impulsará la gestión de Cambiemos en la Legislatura, sostuvo que la misma «trae una reducción importante, necesaria y que no va a perjudicar en nada a la administración».
En ese sentido, agregó que la reducción general (que podría incluir al personal) que impulsará María Eugenia Vidal «va a beneficiar en mucho el poder tener un presupuesto que sea mucho más viable y mejor para aplicarlo en otras cosas”.
De esta forma, el compañero de fórmula de la electa Vidal, dejó en claro que Cambiemos estima, como medida primaria, que la reducción de personal es la medida adecuada para optimizar el presupuesto provincial.
Fuente: Telam