La audiencia pública por el aumento del boleto se estaba llevando a cabo con normalidad hasta que unas 300 personas ingresaron por la fuerza, por lo que debió suspenderse. Militantes del PO, MST y la CCC, junto a universitarios interrumpieron la reunión.

Un grupo de aproximadamente 300 personas formado por universitarios y militantes del PO, MST y CCC interrumpió esta mañana la audiencia pública no vinculante que se estaba llevando a cabo en el microestadio Delmi por el pedido de SAETA para aumentar el precio del boleto de colectivo. Todo debió suspenderse tras la irrupción.

Cerca de las nueve de la mañana se produjeron los hechos más salientes, cuando la audiencia llevaba varios minutos desarrollándose con normalidad y poca participación.

Una vez interrumpida la audiencia, que tenía, entre otros, a la titular de Defensa al Consumidor Alejandra Chuchuy, quien se mostró a favor del aumento.

Las sillas fueron desparramadas por el lugar, que se vio dominado por los manifestantes, que se mostraron en contra del incremento. Las autoridades de la AMT debieron salir del lugar por una puerta lateral. En el microestadio no había ningún representante de SAETA.