En Orán también aumentaron el boleto urbano de pasajeros con la aceptación del ejecutivo. La empresa Gauchito Gil, pasó a cobrar de $3,50 a $5. Ahora esperaran que en la sesión de concejales se trate el tema.

El ejecutivo acepto por resolución el incremento del boleto urbano pero los concejales oranenses dicen que no es correcto. Desde el viernes 4 de septiembre la Empresa Gauchito Gil, quién habría solicitado el incremento, comenzó a cobrar cada pasaje con un incremento mayor al 40%. Pasando de 3,50 a 5 pesos. Informó radio a.

Desde el Ejecutivo Municipal la medida fue aceptada y resuelta a través de resolución 11375/ 2015, en la cual se manifiesta que desde Asuntos Jurídicos se entiende que el pliego de condiciones que rigió la licitación  pública establece que el precio del pasaje es fijado por el Municipio este  lo resuelve de esta manera.

Sin embargo el concejal César Sisterna manifestó en diálogo con Tempranísimo que no se puede realizar ningún tipo de incremento sin la autorización del Concejo Deliberante. Hoy en labor Parlamentaria se espera algún tipo de presentación por el tema.