El candidato a Senador Nacional, Alfredo Olmedo, fue consultado sobre la destitución del jefe comunal encontrado en un cabaret. Inevitablemente tuvo que referirse a su visita al famoso prostíbulo porteño Cocodrilo.
Aunque el eje de su discurso político son la moral y las buenas costumbres, Alfredo Olmedo tiene serios problemas. El líder amarillo, además de haber tenido algún tipo de Relación con Rocío Marengo (ex tapa de la revista porno soft Play Boy), también tuvo una incursión por un cabaret por porteño, Cocodrilo, y fue escrachado por un matutino.
Olmedo dijo en Fm Capital que Cocodrino no es un cabaret. “Esto es algo totalmente distinto, yo fui a ese lugar invitado por periodistas… El lugar se dividía en dos, abajo había un resto bar que es el lugar en el que yo estaba y en la parte de arriba funcionaba para otra cosa”, dijo en Fm Capiutal Alfredo Olmedo.
Dos segundos antes, refiriéndose a Villalba, había dicho: «el Intendente estaba en un lugar que políticamente y éticamente no tendría que haber estado pero de nada sirve que hayan puesto una interventora si la droga y la trata persisten».