Mientras haya procesiones, el vicegobernador estará ocupado. Ayer, Andrés Zottos participó de la procesión náutica por la Virgen de Itatí, en el dique Cabra Corral, y entregó una lancha cero kilómetro a la Policía Lacustre.

El vicegobernador de Salta, Andrés Zottos, participó ayer de la procesión náutica en honor a la Virgen de Itatí, protectora de la Policía Lacustre. Lanchas, catamaranes y motos de agua fueron parte de esta particular celebración.

Zottos, como de costumbre, no se perdió la procesión. El vicegobernador es un fiel asistente a este tipo de manifestaciones religiosas de la provincia. Ayer también realizó la entrega de una lancha cero kilómetro a la Policía destinada al patrullaje.

El jefe de la División Lacustre, Comisario Adrián Sánchez Rosado, hizo una reseña de la tarea de esa unidad especial en defensa de la flora y fauna ictícola, la emergencia náutica y el control de embarcaciones. El sub jefe de Policía, Comisario General Ángel Silvestre, recordó que la división surgió por convenio luego que la Nación cediera sus facultades de control a la provincia.

Participaron además el presidente del Club CONEA, Marcelo Amerise y el intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García.

cabra_corral2