Es la tercera marcha que los vecinos de Morillo protagonizan pidiendo justicia por los casos de Claudia Campos, Lisandra Albornoz, Antonia Sosa y Pablo Moreno. Los familiares piden al ministro «que busque bajo las piedras a los responsables”.

El periodista Federico Pinedo de El Tribuno cubrió la marcha del domingo y enfatizo que la misma empezó cuando una mujer gritó «Claudia Marisol Campos» y los presentes respondieron “Presente, ahora y siempre». Fue la tercera manifestación contra la impunidad en Morillo, un grito que desde hace tres domingos viene resonando en el chaco Salteño.

Como se precisa en la nota, los casos que son objeto de reclamos son los de Claudia Marisol Campos que desapareció en marzo pasado y apareció muerta días después; Antonia Sosa, de Pluma de Pato, que desapareció en 2013 y 15 días después la encontraron sin vida; Lisandra Albornoz que tenía 12 años, desapareció la Navidad de 2014 y nunca más se supo de ella; y Pablo Moreno que participó de una manifestación en el paraje El Chirete y murió en una comisaría de Tartagal mientras esperaba el juicio en prisión”, precisa .

Los familiares piden al ministro «que busque bajo las piedras a los responsables de todos los casos».

FOTO: EL TRIBUNO