La falta de agua en nuestra provincia obliga a vecinos del Barrio Las Colinas a esperar con ansiedad las lluvias para así juntar lo necesario para preparar alimentos, bañarse o lavar vestimentas.

Así lo manifestó una vecina de esa barriada en el programa radial “Temprano en Vacaciones” que se emite por AM 840. La misma reside en el Barrio Las Colinas y preciso que hace tres semanas que no tienen el servicio de agua. Si bien aclaró que en el lugar las calles principales cuentan con el servicio y los afectados son las familias que viven barrio adentro, enfatizo que no tienen agua para preparar la comida, tomar, bañarse, lavar la ropa y que es imposible mantener así una buena higiene personal “no lavamos la ropa y para comer juntamos agua de lluvia o le pedimos a los vecinos más cercanos” afirmó la vecina.

En el barrio Las Colinas viven más de 300 familias de las cuales 20 familias están afectadas. “nos encontramos a la intemperie, abandonados sin agua y sin luz” remarcó. Además están pidiendo que el camión cisterna, pase por el lugar más seguido ya que el mismo tarda en pasar de 10 a 20 días. “Pasó la época electoral y nadie volvió a solucionarnos nada. Nosotros los apoyamos con el voto porque necesitamos de los políticos” puntualizó. En tanto manifestaron que si no hay solución a sus problemas saldrán a las calles a manifestarse.