El gobierno está meta nombrar empleados de planta política. El viernes ingresó una decena. Y hoy, otro tanto. Sepa por qué usted, lector menesteroso, deberá pagar más impuestos.

Recién hoy El Tribuno se acordó de las designaciones de las que ya el viernes había dado cuenta. Hoy, el boletín oficial volvió a deschabar a una nueva catarata de funcionarios. Pase y lea.

Joaquín Nicolás Costello (no sabemos si es algo del Ministro de Trabajo) es, por decreto, el nuevo “Coordinador de la Agencia Antidrogas de Salta”. También hoy se designó a Horario Guillermo Córdoba Mazuranic como Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas de la Provincia.

Después, por decreto se designó en cargo político nivel 1 del Ministerio de Salud a Mauricio D´Abate Cornejo; a María Virginia Asch Abdenur en el mismo ministerio; a Urbano Agustín Sonzini Astudillo –ningún zonzo- en el Ministerio de Seguridad.

También están los nombramientos de Víctor Abrebanel; de Julieta Martínez Aguilar; de Juan Manuel Arroyo y de Guillermo Mauricio Alberto y Nora Betina Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here