Sucedió durante la sesión semipresencial de la Cámara de Diputados de la Nación. Se votó conformar una comisión para evaluar el futuro del legislador del Frente de Todos. En declaraciones radiales el legislador se defendió y manifestó:  «Le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le di un beso en la teta, nada más».

Las actitudes machirulas del hoy diputado nacional suspendido Juan Emilio Ameri ya habían sido alertadas antes que asuma su reemplazo del hoy senador nacional Sergio Leavy. Hoy por mantener una escena íntima durante la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación fue suspendido y se votó conformar una comisión para evaluar el futuro del legislador del Frente de Todos.

En el video se puede ver como el diputado kirchnerista le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

 

En declaraciones radiales el legislador se defendió y manifestó:  «Le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática». señaló Juan Ameri ahora al aire en Radio Con Vos.

«No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando«, describió.

¿Aguantando violentos? Juan Ameri el reemplazante de Leavy en el Congreso

1 Comentario

  1. AFUERA LEAVY, VILARIÑO Y NORA JIMENEZ, ESOS PERSONAJES SON LOS QUE APORTAN PARA QUE LA CIUDADANÍA DESCREA DE LA POLITICA Y ENCASILLE A TODOS POR IGUAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here