El oficialismo de la Cámara de Diputados pidió una sesión especial para el próximo miércoles en la que se tomará juramento a Alcira Figueroa (Frente de Todos-Salta), en reemplazo del eyectado Juan Ameri.

La bancada presidida por Máximo Kirchner envió una nota a la Presidencia de la Cámara en la cual solicita sesión especial para el miércoles a las 15, por lo que se decidió convocar a una reunión de Labor Parlamentaria para una hora antes, a fin de acordar la dinámica.

En la sesión también se pondrá a votación el dictamen de la comisión especial creada para analizar el tema del ahora exdiputado Ameri, que el jueves 24 de septiembre en plena sesión apareció en cámara protagonizando una escena sexual con una mujer y renunció horas después.

Este lunes, Figueroa ya estuvo en el Congreso y compartió su red social una foto con la intendenta de Quilmes y fanática k de la primera hora, Mayra Mendoza (quien incluso tiene un tatuaje de Néstor K en su brazo).

Con esta sesión la Cámara retomará el trabajo tras aquella jornada en la que el presidente del cuerpo, Sergio Massa, dispuso la suspensión del diputado salteño , como paso previo a la aceptación de la renuncia por parte del plenario en forma casi unánime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here