José Ibarra el poderoso taxista que apoya la candidatura presidencial de Sergio Massa se refirió a las elecciones del domingo próximo y también a la política local. Sobre esto último opinó que Juan Carlos Romero esta en retirada. 

La nota fue publicada por El Intransigente que resalta a la hora de la política local, que el taxista que perdió las PASO de agosto con Alfredo Olmedo dejo no mantener problemas ni rencores con el sojero. «Estamos trabajando, ya lo dije antes, no nos preocupa el resultado del 25 porque creemos que vamos a tener un triunfo. Sí nos preocupa para la provincia la política a partir del 26 de octubre». Y en ese marco espeto una definición tajante sobre el exgobernador al que apoyo en las elecciones provinciales de mayo: «Vemos un Juan Carlos Romero ya en retirada, un Juan Manuel Urtubey buscando su espacio a nivel nacional y me parece muy bien por sus aspiraciones porque es otro salteño más que va a buscar beneficios para la provincia», concluyó.

Sobre las expectativas de las elecciones nacionales para el cargo presidencial, aseveró: «Nosotros creemos que Sergio y Gustavo van a ganar ampliamente. Quedó demostrado, es lo que se palpa, lo que se ve y lo que dice la gente. La gente ya decidió su voto por un cambio, y en este caso es un cambio justo, el salteño le está dando esa gran confianza a otro salteño como lo es Gustavo Sáenz, un trabajador, militante, luchador, conocedor del Norte Grande de la patria».

Finalmente pidió a los dirigentes: «Dejemos esas internas y esas peleas de lado y digamos: ‘este es el hombre que va a representar a los salteños a nivel nacional’».