José Ibarra convocó a dirigentes peronistas a la sede del PJ el próximo miércoles. Quiere enarbolar las banderas que levantaron Perón y Evita para disputarle a la oligarquía urtubeicista el control del partido. Su corriente interna se llamara “Los Infernales” en alusión a los gauchos de Guemes.
Lleno de seguridad, José Ibarra distribuyó un parte de prensa en donde asegura que su convocatoria será multitudinaria. Y allí también enfatizó querer “que el peronismo salteño vuelva a la provincia y cientos de dirigentes vamos a reunirnos para conocernos, unir esfuerzos y decirle a la Oligarquía que se apoderó del Partido que no necesitamos un escudo, ni un sello para ser peronistas”. La alusión obvia era Urtubey y los cientos de apellidos patricios que acompañan a la gestión del actual gobernador y presidente del justicialismo.
En un parte plagado de citas de Perón en torno a conceptos como conducción, humanismo, lo ideal o lo empírico, Ibarra culminó su estridente convocatoria de la siguiente manera: “Cuando nosotros decimos que para un peronista no debe haber nada mejor que otro peronista estamos levantando la bandera de la solidaridad dentro de nuestras fuerzas. Hay que ir persuadiendo, si es preciso de a uno, para que cada uno sepa sacrificar un poco de lo suyo en bien del conjunto… por eso con Los Infernales quiero levantar la bandera de la solidaridad peronista, la de la militancia vocacional, la de la igualdad de oportunidades para todos los peronistas dentro de las estructuras partidarias, no quiero más pseudo peronistas que son oligarcas y usan el partido para lograr cargos públicos”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here