Los trabajos durante la madrugada generaron un gran malestar en quienes viven cerca de la Iglesia La Viña. Crecen las sospechas entre la CoPAUPS y la municipalidad capitalina.

Vecinos del macrocentro denunciaron la obra Mirador de la Viña, un negocio inmobiliario que destruye el patrimonio histórico y que sólo se puede haber autorizado porque tiene, en frente del proyecto, a Laura Saha, esposa de Marcelo Romero y tía de Bettina, la intendenta de la ciudad.

Según indica NotaDeRedacción.com.ar, los vecinos denunciaron al Mirador, ubicado cerca de la Iglesia La Viña, por los estruendos provocados en la demolición de la vieja casona, de la cual sólo se preservará la fachada (esto puede tomarse como una metáfora de la salteñidad, dicho sea de paso).

Un grupo de policías fueron a la madrugada, después de que una vecina llenara de insultos al operador del 911 por los ruidos que no la dejaban dormir y que, además sacudían su casa.


Un enorme cráter sobre la calle ya se puede apreciar y no son pocos los vecinos que consideran que podría afectar a eventualmente a la tradicional iglesia La Viña.

También apuntan contra Laura Saha, esposa de Marcelo Romero, presidenta de la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico de Salta, quien impulsa el cuestionado proyecto.

Ver más:

A la tía de Bettina poco le importa el Patrimonio Histórico

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here