A Sergio Leavy no le gustó nada la candidatura de Andrés Zottos en San Martín. El intendente de Tartagal aseguró que le parece injusto que el oficialismo no apoye a Manuel Pailer, del Partido de la Victoria. Declaró que el PJ se va a arrepentir”.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, calificó como erróneo el apoyo que el oficialismo provincial le da a la precandidatura de Andrés Zottos para senador provincial por el departamento San Martín. Dijo que el Partido Justicialista se arrepentirá de posicionar al vicegobernador.

Según FM Profesional, a Leavy le parece injusto que el Justicialismo no brinde su apoyo a Manuel Pailer, candidato del Partido de la Victoria. El intendente fue contundente al asegurar que “se arrepentirán de esa decisión” a la vez que recordó que Zottos en las elecciones pasadas “jugó por afuera del frente como para que ahora lo premien con esa candidatura”.

Leavy aclaró que si el PJ se encolumnó detrás del actual vicegobernador es porque claramente no tenían candidato. Remarcó que es una decisión que enoja al Partido de la Victoria pero que “no le queda otra más que demostrar el liderazgo en las PASO”.