ADEMUS se manifiesta en las puertas del Centro Cívico Municipal. Según César Molina, secretario general del gremio, solicitan al Ejecutivo que cumpla con reclamos que hasta el momento no fueron respondidos.

“En vez de subir el básico, lo estamos haciendo para atrás. Nosotros teníamos toda la voluntad de que esto se iba a arreglar con esta paritaria y no se arregló. Que no se tome que venimos a hacer política o a entorpecer la Municipalidad, solamente que ellos se han comprometido que se iba a solucionar,” dijo por FM Profesional.

En este sentido, adelantó que no firmarán el acta acuerdo hasta tanto no conseguir un porcentaje productivo, que sume al básico. “Queremos que por lo menos saquemos 1 o 2 puntos más para ir solucionando. Si nosotros seguimos en esta situación, el básico se está yendo abajo y no arriba,” explicó Molina.

Por otra parte, indicó que pese a que los empleados que están de paro de la Subsecretaría de Tránsito no son afiliados al gremio, él intento acercarse a ellos para manifestarles su apoyo, pero recibió una respuesta negativa.