El 14 de noviembre militantes peronistas decidieron tomar las instalaciones del partido justicialista a raíz del vaciamiento que atravesó en los últimos años llevándolo a derrota histórica en las últimas elecciones.

“Las razones de este acto están asociadas a la acefalía del partido por parte de las autoridades, principalmente del presidente del PJ Juan Manuel Urtubey, el cual preside hace 12 años y pretende quedarse hasta 2023, si no es que mas tiempo. También fue enviada una carta al presidente del PJ Nacional José Luis Gioja para que tome alguna acción al respecto”, informaron los militantes que se encuentran apostados en la sede de calle zuviría.

El miércoles se realizó una nueva reunión entre afiliados en donde se decidió la continuidad de las medidas de lucha y se informó a otros afiliados sobre lo sucedido, se contó con el abogado Santiago Pedroza el cual lleva a cabo las acciones legales.

Aseguran que “la Mesa Normalizador” espera una reunión con Urtubey para resolver el conflicto.

Los militantes que hoy esperan mantener una reunión con el Ministro de Gobierno Marcelo López Arias apuntaron contra el por “abuso de autoridad”.

Se lo denuncia al actual Ministro de Gobierno Marcelo  López Arias por hacer abuso de Autoridad donde se dirigió con un Comunicado como ministro a la Mesa Normalizadora donde decía de manera explicita que en el Congreso solo se trataría puntos en común pero que bajo ningún punto se elegirían autoridades partidarias, cuando en el congreso terminaron dándonos la razón debido a que la nota presentada en nuestro partido por el Sr Ministro pone en evidencia la acefalia de  la Orgánica de Nuestro partido”, describieron.

Goteras en el PJ salteño
Goteras y humedad en el PJ salteño
«Código de moral justicialista» Militantes aseguran que fue rescatado de la basura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here