Como no hay nada mejor que demostrar amor con un bien material que alimente la rueda comercial, el Día del Niño se pasó para el segundo domingo de agosto. Los motivos: esperar a que todos los papis cobren su salario y puedan ponerse con un buen billete.

El Día del Niño cambió de fecha por motivos comerciales, que además, son los orígenes de su creación. La fecha será el domingo 10 de agosto. Así, los papás, tíos, abuelos y festejantes de padres divorciados que quieran quedar bien con los infantes, podrán tener tiempo de cobrar sus sueldos y gastarlo en un regalo bien sólido, caro y lleno de amor.

Según difundió Informate Salta, la Cámara de Comercio e Industria decidió pasar el festejo con la intención es incrementar las ventas, que no vienen bien en los últimos meses.

Además, se craneó un evento promocional llamado “Diver Niño” que iniciará el miércoles 6 y se extenderá hasta el sábado 9 con la intención de atraer a los clientes. Se instalarán stands en las peatonales con altoparlantes donde se harán juegos con los clientes y ofrecerán precios en diferentes comercios.