Omar Gutiérrez es activista de la comunidad wichí y estudiante de abogacía en la Universidad de Flores. El fin de semana pasado lanzó una colecta para festejar el Día del Niño junto a las familias de Misión Chaqueña. 

 

El estudiante Omar Gutiérrez, quien se hizo conocido recientemente por haber organizado junto a Santi Maratea una colecta para comprar dos camionetas 4×4 para Misión Chaqueña, lanzó una nueva campaña destinada a los niños de su comunidad. El objetivo, según relató, es poder realizar un festejo para el Día del Niño.

«El fin de semana arranqué con esta colecta pensando en que los niños tengan un día diferente a pesar de este contexto de pandemia», comentó a este medio. Para esto, solicitó que quienes puedan colaborar con: alimentos no perecederos (fundamentalmente leche, azúcar, chocolate), juguetes y ropa para niños, lo hagan acercándose hasta el Club Deportivo General Paz (San Juan 1550).

Para aquellos que deseen colaborar con ayuda económica, la cuenta de Mercado Pago de Omar es: 0000003100069795518525. Alias: astas.renzo.copos.mp. La campaña tiene alcance nacional y en distintos puntos del país se abrieron lugares de recepción para la mercadería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here