Gimnasia y Tiro volvió a la victoria luego de que el debut como DT del Chaucha Bianco fuese con una estrepitosa caída en Tucumán ante San Martín. Ayer le ganó como visitante a Zapla por 2 a 0.

El camino de Bianco como técnico del albiceleste había comenzado con un tropiezo ante San Martín, la fórmula técnico que debuta gana no se le aplicó y cayó por 3 a 0.

Sin embargo los albos se rehicieron ayer, como visitantes en la cancha de Zapla, donde mostrando destellos de buen juego durante el primer tiempo les alcanzó para llevarse los tres puntos.

En el partido pasado Franco Flores había sido autor de un gol en contra, mientras que ayer a los 9 minutos la metió para abrir la cuenta del albo. El defensor tuvo su redención personal, más allá de la que tuvo todo el conjunto.

Ya a los 36 minutos de esa etapa una jugada peligrosa que termina en falta le significó un penal a los salteños. Leandro Zárate, quien recientemente arregló su continuidad en el club, se encargó de transformarlo en gol.

Los albos se fueron a las duchas con una ventaja de dos goles que pareció adormecerlos para el segundo tiempo ya que los locales fueron amplios dominadores del complemento.

Sin embargo no pudieron capitalizar un descuento por lo que el marcador final se mantuvo intacto, otorgándole así la primera victoria al experimentado técnico, con paso por muchos equipos del ascenso.