A pesar de que en el enfrentamiento entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, permitió que los santos asistieran al encuentro; el partido entre GyT y Central Norte sólo contará con hinchas albos.

El Ministerio de Seguridad de Salta le bajó el pulgar a la posibilidad de que el próximo clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Central Norte se juegue con público visitante.

El domingo 16 de abril, Gimnasia y Tiro y Central Norte se enfrentarán por primera vez este año por los tres puntos del Grupo 4 del Torneo Federal A, pero el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Padre Martearena sin público visitante.

La ausencia de la parcialidad visitante no debiera ser una novedad ya que es una medida que rige para todos los partidos del Torneo Federal A de AFA desde finales de 2021. Sin embargo, dado que, para el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, el ministro de Seguridad de Salta, Marcelo Domínguez, autorizó que una bandeja del estadio fuera ocupada por el público santo, los cuervos ahora esperaban la misma modalidad.

La decisión de Domínguez no tendría nada que ver con su fanatismo por el club de calle Vicente López, sino que se sustentaría en las internas de facciones que hoy atraviesa Central Norte.

En el último partido del domingo, un enfrentamiento entre dos de las cuatro facciones de la hinchada, terminó con 20 personas demoradas, correteadas en las afueras del estadio y en la tribuna Norte del estadio.