La administración de Miguel Isa terminará este viernes. Es porque el lunes y martes de la semana que viene serán feriados y el miércoles 9 asume Gustavo Sáenz. El vicegobernador electo se va tras doce años en el cargo.

El último día de gestión administrativa de Miguel Isa será este viernes 4 de diciembre. El fin de semana largo provocará este fin anticipado.

En FM Profesional, Sebastián Gomeza, secretario de Hacienda Municipal, dijo que tienen dispuesto realizar un “corte”  administrativo hasta el 9 de diciembre con el objetivo de hacer efectivo el pago del sueldo de  noviembre, que estará disponible en los cajeros el sábado 5.

Sostuvo que hasta el momento la transición está ordenada y sin complicaciones; se brinda toda la información requerida por el equipo económico de Gustavo Sáenz.

En la emisora, Gomeza aclaró que la administración saliente no participó del armado del presupuesto para el próximo año que será tratado en el Concejo Deliberante en los próximos días luego de definir, entre otras cuestiones, un plan de obras públicas, servicios y política de empleados.

El secretario destacó como positivo el balance tras doce años de gestión de Miguel Isa y dijo que  el traspaso del municipio será sin deudas, ni con Nación ni con ningún tipo de entidad financiera. Explicó que el nuevo intendente deberá abonar $40 millones en cheques diferidos endosados hasta fines del año que viene y otros 30 millones de deuda no exigible, correspondiente a causas judiciales sin dictamen.