Esta es la propuesta de Juan Carlos Chaneton, candidato a concejal por “Salta Somos Todos”. También propone una selección rigurosa de los inmigrantes. “No puede entrar cualquiera”, dijo.
El ex renovador y ahora olmedista Juan Carlos Chaneton volvió recargado: quiere ser concejal y no le importa patear el tablero, incluso pelearse con su familia, que no estaba de acuerdo con la candidatura: “Los estoy convenciendo de a poquito. Soy esclavo de mis ideales y no de los partidos políticos”, dijo el candidato.
Por otra parte, confesó que tiene algunas diferencias con Olmedo, como, por ejemplo, lo de la castración: “coincidimos en muchas cosas, en lo que no coincidimos es en el tema de la castración, el violador tiene un problema mental, no de sexo”, dijo.
Finalmente, después de decir que el problema de transporte se soluciona con voluntad y algo de planificación, disparó: «Si el mal avanza es porque los buenos no hacemos nada, por eso una de mis propuestas es hacer una rinoscopia a todos los concejales. Todos los concejales se tendrían que hacer una rinoscopia para ver si se drogan. La legalización de la droga es horrible, la marihuana es una droga. La marihuana viene de Paraguay y de Perú», mencionó.
Y como buen chico Olmedo volcó todas sus sospechas sobre los inmigrantes: dijo que el cáncer de las drogas son las fronteras, para ello solicita una ley de frontera y de inmigrantes: “La Argentina tiene que seleccionar a la gente que entra, no puede entrar cualquiera”, finalizó Chaneton.