El candidato a vice de Macri vinculó al papa Francisco con el reclamo del arzobispo de Salta al presidente durante su visita en los festejos de El Milagro. Además el legislador peronista señaló que Cargnello carece de “diplomacia vaticana”.

En Desde el llano, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio apuntó contra el sacerdote. «Nadie muere de hambre en la Argentina», dijo en referencia a la pobreza tan nombrada por el hombre cristiano.

«Hablar de hambre en la Argentina me parece una exageración, puede haber un problema, pero es exagerado decir que hay gente que se muere de hambre», dijo como respuesta a las palabras del arzobispo salteño. Y agregó: «Sobreactuó para quedar bien pero el Papa no le pidió tanto».

Cargnello le pidió al Presidente: «Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza. Llevate el rostro de los pobres. Son dignos, ¡son argentinos!».

Miguel Ángel Pichetto consideró como una «tontería» el discurso del jefe de la Iglesia de Salta: «El arzobispo carece de la diplomacia vaticana. Fue poco inteligente.»

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio además consideró que el proyecto de ley de emergencia alimentaria, con media sanción en la Cámara de Diputados, «no es la solución» de la indigencia en la Argentina.

El senador justicialista aseguró, por un lado, que «para crear trabajo hay que crecer», pero, por otro lado, puso como ejemplo a los venezolanos que emigraron de su país por la crisis del régimen de Nicolás Maduro: «Cuando hay voluntad de búsqueda, hay trabajo. Llegaron 400 mil venezolanos de los que 390 mil encontraron trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here