El intendente dijo que no puede dejar pasar por alto los insultos y acusaciones del precandidato a vicegobernador del Frente de Todos.
Tras las denuncias cruzadas a través de las redes sociales, el intendente Gustavo Sáenz dijo que enviará una carta documento a Emiliano Estrada.
“Espero que se presente ante la Justicia y denuncie lo que crea necesario con pruebas”, afirmó el jefe comunal en diálogo con una radio local.
Sáenz sostuvo “que no puede dejar pasar” las palabras que vertió el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos en la red social. “Yo no estoy procesado, ni mencionado, ni imputado en ninguna causa”, agregó Sáenz en relación a la causa Arcadio que investiga la Justicia Federal.
El intendente capitalino también sostuvo que él nunca acusó a Estrada de tener vínculos con los pegatineros que agredieron a su hermano y que solo escribió lo que estas personas manifestaron cuándo le preguntaron quién los había mandado a pegar afiches en la vía pública. “Él (Estrada) si me acusó a mí y a mi familia de ser patoteros”, remarcó.
Finalmente, Sáenz relató que su hermano Facundo denunció lo sucedido ayer a la noche luego de salir del hospital San Bernardo.
«Hace tiempo vienen difamándome. Llega un momento en el que uno dice basta. Si en tu Facebook decis barbaridades, hay que hacerse cargo: presentar las pruebas en la Justicia. Esto fue lo que más me causó impacto y no lo voy a dejar pasar», dijo. Y acotó: «Me dijeron que lo deje pasar porque es un recién llegado que no fue ni concejal, pero no. Me dolió la falta de solidaridad; casi matan a mi hermano y no dijo nada. Esta falta de sensibilidad me molestó… Me importa más lo que le hicieron a mi hermano que la política».
También expresó: «Esta mañana le planteé a Emiliano Estrada que no era contra él; me dijo que él no conocía a la banda, pero después dijo que trabajan hace 12 años para Juan Manuel Urtubey”.

Finalmente expresó: «No quiero mezclar al contador Estrada (padre) en todo esto. Cuando mandé su pliego para ser parte del Tribunal de Cuentas, era por un reconocimiento a su trayectoria, es una gran persona… «Estrada (Padre) es un hombre de bien. A su hijo lo conozco desde muy joven, de siempre, fui a su casamiento»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here