El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el titular de Diputados, Santiago Godoy, cargaron contra los intendentes porque “carecen de armado de proyectos” y no utilizan los dineros del Plan del Bicentenario.
Luego del informe sobre obras públicas e inversiones del jefe de Gabinete, Carlos Parodi, a la Legislatura, surgieron fuertes críticas a la gestión de numerosos intendentes salteños.
Parodi reconoció que, a la fecha, solo giró el 30% de los fondos del Plan del Bicentenario a los municipios porque no hay gestión de proyectos en las localidades salteñas, incluida la capital provincial.
Según consignó FM Profesional en su sitio de Internet, el titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, advirtió que los equipos técnicos de los intendentes “carecen del armado de proyectos” para poder retirar el dinero que les corresponde del Plan del Bicentenario.
Además, el enérgico legislador exhortó a los intendentes a “ponerse a trabajar” para recibir el dinero que les corresponde para la realización de obras de infraestructura enmarcadas en el Plan Bicentenario.
“Los equipos técnicos de los intendentes carecen del armado de proyectos para retirar el dinero: de $700 millones, solo ocuparon el 30% de ese monto, por lo que les exhortó a ponerse a trabajar” indicó Godoy en línea con lo expuesto por Parodi.