Después de despedirse como diputado, no estuvo ni unos días desocupado.

Según la publiación de distintos medios locales, Manuel Santiago Godoy, expresidente de la cámara de diputados, fue nombrado empleado de planta permanente del Poder Legislativo.

El 10 de diciembre dejó su cargo. Se despidió, unos días, antes, con un discurso que intentó ser heroico o emotivo, pero que estuvo más cerca de lo patético.

Pasó dos semanas desempleado. Se podría haber jubilado, porque tiene 74, 75 años y aún así optó por un nombramiento: prefirió entrar a Ñoquicity.

«Aún cuando muchos sostienen que año nuevo, vida nueva, en la Legislatura provincial aun quedan algunas cuestiones del año pasado por aclarar, tras el escándalo de los días de fines del 2021 a raíz de las designaciones de personal político en la planta permanente, Entre un listado de personal que se filtró entre los brindis y la cohetería del 31, se conocieron listados de empleados de planta, y algunos son una verdadera sorpresa si que en el retorno de la actividad política al edificio de Mitre 5050 , se confirman. Por ejemplo, que el ex presidente de la Cámara, Santiago Manuel Godoy es también personal de planta», señala una publicación.

Godoy fue, y sigue siendo, el jefe político de Carina Iradi, la flamante Secretaria de la Niñez, quien al asumir negó su filiación al PJ y resaltó su apego al kirchnerista partido Igualar, liderado por el Indio.