Andrés Zottos suspira. Luego de que su candidato a presidir el PRS no pudiera presentar lista, arremetió contra Cristina Fiore acusándola de haber conformado su propia lista con firmas falsas. La Junta Electoral declararía nulo el proceso electoral.

La renovación de autoridades en el Partido Renovador de Salta vuelve a cero. Según informa varias emisoras radiales anoche la Junta Electoral rechazó la lista de Cristina Fiore que hasta ahora era la única que había logrado presentar listas de precandidatos, a diferencia de Roberto Gramaglia y Oscar Rocha Alfaro que no lograron cumplir ese elemental requisito.

El actual presidente del PRS, senador por San Martín y padrino político de Gramaglia, Andrés Zottos, fue el que más lucho para que la Junta Electoral tomara la decisión que tomó.  El ex vice gobernador denuncio a Fiore de no hacer aportes partidarios y ahora asegura que en el caso de la lista de Fiore se vieron casos de candidatos no afiliados, falsedad de firmas, documentos inexistentes, falta de aportes regulares y falta de antigüedad requerida para el cargo.

Anoche se llamó al comité central del partido para brindar el aval político a la junta electoral, que tomó la decisión firme de revocar la lista y convocar nuevamente a elecciones. Zottos consideró que no puede la justicia determinar autoridades del partido sino los afiliados, y menos una candidata empañada de irregularidades.