Aunque con las mujeres de su propia agrupación no busque consensos, el reemplazante de Sergio Napoleón Leavy, quien se convertirá en diputado nacional dijo que sí los buscará en el Congreso.

“Va a ser un Congreso de mucho consenso”, manifestó el referente de “El aguante” y próximo a suceder a Leavy, Juan Ameri, el mismo que se convertirá en diputado nacional de los salteños: “Lo único que espero es que esta gente no intente instalar una oposición a la venezolana”, sostuvo en el programa televisivo “El acople”.

Para Ameri no todos los macristas son malos, por ello ya piensan en un Congreso de “consensos”.

Para las elecciones locales, Ameri se mostró esperanzado y aseguró que su líder Leavy va a dar vuelta el resultado.

Denuncias en su contra

Recordemos que fueron las propias mujeres de Unidad Ciudadana quienes lo denunciaron e hicieron pública su denuncia tildando a Ameri de violento y acosador. Fue la secretaria del Partido de la Victoria y militante, Laura García, quien habría sido agredida verbalmente.

Los hechos de violencia del referente de la organización “El Aguante” vienen sucediendo desde hace tiempo, Daniel Velázquez, integrante de la “Azul y Blanca”, también lo denunció penalmente tras aducir haber sido agredido físicamente por el dirigente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here