El jefe del cuerpo de delegados del ferrocarril Sarmiento, Rubén «Pollo» Sobrero, se mostró «desilusionado» con el ganador de las últimas elecciones, Alberto Fernández​, al asegurar que está formando un Gabinete de «menemistas».

En una entrevista con A24, el sindicalista apuntó contra la cúpula de la Confederación General del Trabajo​ (CGT), a la que acusó de «mirar para otro lado». «(Actúan) como si ellos no tuvieran nada que decir,y son responsables de lo que pasó, si no Macri no hubiese podido llegar hasta acá. El acompañamiento de la CGT al gobierno de Macri nos hizo daño», opinó.

Además, manifestó su enojo por la falta de reacción de la población ante la crisis económica: «Aumentaron la nafta y hay terribles colas para cargar el tanque, ¿no aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?».

Consultado sobre su opinión acerca de Alberto Fernández, Sobrero fue contundente: «Ya me desilusionó».

«El Gabinete que está formando no es bueno; son todos menemistas. Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’ porque tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here