El secretario de Gobierno, García Salado, aseguró que encontró “todo devastado” y denunció que los vehículos de Tránsito estaban “sin la revisión técnica y en pésimo estado”.

 
“Hemos encontrado todo devastado” dijo el secretario de Gobierno, Luis García Salado, y ejemplificó que los vehículos de la Dirección de Tránsito estaban “sin la revisión técnica y en pésimo estado”.
 
Según dijo el funcionario, cuando asumió la gestión del intendente Gustavo Sáenz (hace poco menos de 5 meses), “nos dimos con la sorpresa que los vehículos de Tránsito no contaban con la revisión técnica obligatoria y eran utilizado para controlar los autos particulares”.
 
“Hemos encontrado todo devastado” repitió y, sin mayores detalles, aseguró que “lo mismo (que en Tránsito) pasó en otras aéreas del gobierno municipal”. 
 
Y finalmente, indicó que el gobierno Sáenz “no está haciendo política como lo hizo la gestión anterior (de Miguel Isa) sino que están trabajando para prestar los servicios y solucionar los problemas de la comunidad”.