Germán Rallé dijo que si es necesario apelarán a la fuerza pública, para que el presidente de Aguas del Norte.

El pésimo servicio que está brindando Aguas del Norte en toda la provincia tiene molestos a los legisladores.

El diputado provincial Germán Rallé, quien preside el bloque “Justicialista Sáenz Conducción” dijo en una emisora local que apoya la decisión del Senado provincial de insistir en la convocatoria al presidente de Aguas del Norte, Luis García Salado, aunque para ello sea necesario de apelar a la fuerza pública.

“Nos han ganado la pulseada los de Aguas del Norte porque nos hemos cansado de reclamar, hay ocho o diez videos míos donde denuncio la mala calidad del servicio, la falta de agua, la desinversión, la falta de comunicación. A nosotros nos costó mucho llevarlo a los referentes de la empresa e interpelarlos en la Cámara”, dijo Rallé.

Indicó que las respuestas que se dan a los problemas salen del ministerio de Infraestructura y no se ve la presencia fuerte de la empresa prestataria del servicio.

Además, Rallé reveló que en Campo Santo, se empezó a construir una planta potabilizadora hace seis años atrás, empezó con una inversión de 100 millones de pesos, se detuvo la obra, la planta está parada y la empresa en juicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here