El diputado provincial Ignacio Jarsún negó este lunes que la gestión concluida al frente del Ejecutivo de Rosario de Lerma haya incurrido en la contratación de “ñoquis”. El Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados señaló que estas versiones fueron lanzadas con total desparpajo, y apuntadas únicamente hacia dos personas contratadas por esta comuna que no se encuadran con esta modalidad de cobrar sin prestar servicios.
Jarsún lamentó “algunos comentarios desde la política, algunos difamadores, algunos cara de piedra –no tienen vergüenza- y dicen cualquier pavada”, tal como plantear que en su gestión albergaban “ñoquis”. En relación a estas versiones, el Vicepresidente 1° de la Cámara baja, planteó que “se hablaba de dos personas puntualmente que eran ñoquis; por ejemplo, la doctora Alicia Alias, que daba servicio de asesoramiento gratuito a nuestros vecinos, me parece injusto que la titulen así”.
En esta misma línea, planteó Jarsún la defensa del nexo con la instructora Candela Correa. “Es real que no fue en los últimos meses, pero también la gente que me conoce sabe que soy incapaz de despedir a una mujer en estado de embarazo, fue madre y luego tuvo que contar con el período de lactancia”, relató el actual diputado y ex jefe comunal rosariolermino.

Epílogo de una gestión

El integrante del cuerpo parlamentario, consideró “injusto” este cúmulo de versiones y en contraste destacó un balance para su gestión en Rosario de Lerma que legó a su reemplazante “un municipio totalmente saneado”.
“Hoy estamos dejando un municipio totalmente saneado” reiteró en cuanto a deudas, en un video difundido por su cuenta en la red social Facebook. “Más allá de todo lo que hicimos, pagamos deuda, algo que no se ve pero es muy importante” para esta comuna. Hemos pagado deuda, en valor, de lo que serían 50 cuadras de pavimento” y al mismo tiempo destacó avances en cuanto a la liberación de estos pasivos, alcanzando “a renovar todo el parque automotor para que la gestión que viene no tenga problemas en dar los servicios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here