Los nombres finales para las segundas líneas del staff que acompañará a Gustavo Sáenz, al parecer se terminan de definir este lunes por la noche. En la víspera de su asunción como nuevo Gobernador, GS participará de un agasajo que le ofrecerá el gremio de los Gastronómicos y Hoteleros.
Allí, Sáenz compartirá el momento con los dirigentes de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Norberto Latorre y Luis Barrionuevo. Hay quienes suponen que en esta ocasión podría quedar completado uno de los últimos casillleros que faltan, en esta oportunidad, sugeridos desde este sindicato.
Por ello, tal vez, se mencionó al delegado local de UTHGRA, Pablo López, para la Secretaría de Trabajo provincial. Latorre, dirigente de origen salteño que responde a la conducción nacional, mantiene en gran estima a López. Posiblemente, este dato y la cena de esta noche activaron este trascendido.

También en Justicia

Junto con este nombre, igualmente surgió el de Pedro García Castiella para ocupar el cargo equivalente al anterior, en el área de Justicia. En este último caso, el del reconocido abogado del foro local, casi confirmado para esta dependencia que tendrá la cartera de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia. Por lo cual, si ambos nombres se confirman jurarán este martes al mediodía.
En esta jornada surcada por el recambio en el Ejecutivo provincial, Sáenz le tomará el compromiso formal a Ricardo Villada (Gobierno); Roberto Dib Ashur (Economía); Verónica Figueroa (Desarrollo Social); Matías Cánepa (Educación); Josefina Medrano (Salud); Martín de Los Ríos (Producción); Mario Peña (Turismo); Juan Manuel Pulleiro (Seguridad) y Sergio Camacho (Infraestructura).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here