En un acto por el día de la Lealtad Peronista, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia pronunció un encendido discurso que presentó al justicialismo como movimiento revolucionario que cambió la historia del país y la provincia.
“Con la llegada del peronismo, hemos cambiado la Argentina para siempre y una de las obligaciones que tenemos los militantes es seguir trabajando por los que menos tienen y garantizar una provincia y un país mejor; queremos profundizar el modelo y seguir creciendo como Nación” afirmó el presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista Dr. Santiago Godoy en un acto por el Día de la Lealtad. En igual sentido, Godoy destacó que que “el surgimiento del general Perón como líder popular representa un cambio de paradigma en la historia política y social argentina, y resume un ideario histórico que recoge las grandes luchas sociales y construye desde la política un profundo cambio social”.
En este sentido, Santiago Godoy remarcó que “el peronismo es un movimiento claramente revolucionario» y señaló que “sin el peronismo, Salta no sería una provincia de grandes cambios y conquistas sociales, nuestra Nación no sería la Argentina de la ampliación de derechos, de la igualdad social, de la soberanía económica, de la justicia social”. “Los peronistas tenemos el imperativo de seguir trabajando por los que menos tienen y garantizar una provincia y un país mejor, debemos garantizar que este país nunca más vuelva al pasado de las desigualdades sociales, tenemos el compromiso inclaudicable de trabajar por las generaciones de argentinos que no sólo sueñen con un futuro mejor, sino con un presente como merecen” concluyó el dirigente peronista Santiago Godoy.