En Orán sigue el total hermetismo por la denuncia de una violación de una menor de 14 años. La madre de la niña realizó la denuncia pero no trascendió el nombre del violador, lo que sí se supo es que éste maneja una 4×4 negra y que es un empresario de la zona.
El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada en Orán, en horas de la mañana, cuando una menor de 14 años que asiste a una escuela secundaria, se encontraba en la plaza General San Martín en compañía con otros compañeros cuando fue abordada por un individuo que se transportaba en una camioneta 4×4 de color negro, propiedad de un acaudalado empresario de la ciudad. Luego de esto, la denuncia que radicó la madre de la chica señala que el conocido individuo la llevó a un lugar desconocido para la joven donde habría abusado sexualmente de ella. En el lugar la joven, cuando se sintió agredida, pidió a gritos que la auxiliaran pero nadie la ayudó y que el individuo totalmente loco la apuntó con un arma y la amenazó con matarla si contaba algo de lo que le había pasado. Inmediatamente la subió a la camioneta 4×4 y la trasladó hasta la zona del cementerio donde abandonó a la joven.
No se dieron a conocer mayores detalles sobre el hombre violador involucrado, lo que sí se supo según medios del lugar es que el hombre es hijo de una mujer con contactos políticos y policiales y que él es un empresario.