Los tímpanos de los funcionarios albertistas se encuentran al rojo vivo, tras la catarata de sugerencias relativas a cargos nacionales por cubrir en el distrito gaucho. Uno de los que hizo campamento en Ciudad Autónoma, según parece, es Manuel Santiago Godoy, aupado por lazos de consanguineidad parlamentaria y su reciente inclinación hacia el Frente de Todos.
Afincado en uno de los cafés vecinos de los principales despachos que tiene el Ejecutivo nacional, el ex titular de la Cámara baja habría desembarcado en la metrópoli con decenas de solicitudes a este fin. Muchos de ellas provenientes de la tropa que quedó en posición incómoda, luego de su eyección del sillón principal que tiene Mitre 550. Pero primero lo que debe ir al comienzo.
En este escenario, algunas fuentes aseguran que con la habilidad que lo caracteriza, Godoy tiene un candidato a ocupar la delegación de AFIP en Salta. Quienes husmearon por su mesa en este bar porteño escucharon en reiteradas ocasiones la mención a uno de los yernos del diputado provincial ¿Será el abogado Matías Duarte el postulado para el puesto en esta oficina tributaria? El resto de sus huestes, en tanto, deberá mantenerse en pausa hasta tanto asome algún puesto que encuadre con el respectivo perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here