El acomodo no tiene límites, mucho menos en los 6 años de gestión “U” en la cual no se dejó a ningún amigote sin laburo. Con un promedio de 10 nuevos empleados por día, el gobernador se las ingenió para contratar a 20.000 empleados hasta ahora.
En una entrevista el diputado provincial Javier David se puso a hacer matemáticas y dio con el punto clave de una gestión que no para de acomodar amigos y amigos de los amigos del gobernador. No hace falta más que revisar el boletín oficial de la provincia para constatar lo que David asegura: durante la gestión de Juan Manuel Urtubey se designaron cerca de 20.000 nuevos empleados dando un promedio de 10 por día.
Conociendo las artimañas de este gobierno no resulta extraño ni exagerado este número.
Lo que preocupa a los salteños no es tanto la cantidad de nuevos puestos de trabajo (hay mucho ñoqui también, no crea que esto es color de rosa) sino el lugar de dónde saldrán los recursos necesarios para costear una planta tan numerosa, porque los sueldos salen de los impuestos, y si a esto agregamos los nuevos aumentos a la policía, el año que viene no se sorprenda cuando tenga que venir un impuestazo 2.0, porque ahora también los docentes y trabajadores de la salud anunciaron la posibilidad de manifestarse para recibir también un beneficio similar al de los azules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here