La selección argentina se enfrenta por las semifinales de la Copa América con el combinado de Paraguay, con quien ya se vio las caras en el debut del certamen en lo que fuera un empate con sabor a poco para los albicelestes.

Esta noche desde las 20:30, los elegidos de Gerardo Martino saldrán a la cancha para buscar el pase a la final en la que se podrá corear con petulancia, digna de argentino, un estruendoso: “Chile decime que se siente…”, ya que los trasandinos ya están en la final.

Argentina ya se enfrentó contra Paraguay en la fase de grupos y tras irle ganando 2 a 0, con muchas chances de llenarle la canasta, terminó empatando en dos goles ante una arremetida de Lucas Barrios que había ingresado en el segundo tiempo.

La buena noticia es que los argentinos vienen teniendo un buen torneo en líneas generales, que el mejor jugador del mundo ha estado a la altura de la circunstancia, y que no se han sufrido lesiones ni suspensiones perjudiciales.

Tanto Mascherano como Messi, no obstante, deberán cuidarse de no ser amonestados porque alcanzarían el límite y se perderían el próximo encuentro. Tanto uno como el otro, jugadores del Barcelona, son pilares fundamentales de esta selección.