El “Indio” Godoy habló del desafío a debatir que le hizó Jorge Altamira. “Es muy estalinista creerse el papá de gente como Claudio del Pla que bien puede defender la postura del PO”. Sugirió que el anhelo de protagonismo de Altamira es tal, que en otros tiempos iba al programa “A la cama con Moría Casan”.

El líder del Partido Obrero a nivel nacional, desafió al presidente de la Cámara de Diputados de Salta a debatir sobre política salteña. Lo hizo en el programa “El Murishow”. En el dialogo, el referente trotskista empezó a cargar sus tintas contra el presidente de la Cámara de Diputados. La razón de ello es que en la sesión del martes, Godoy en medio del debate por el tema de los fondos buitres había tildado al referente nacional del PO de ser “el Tinelli de la farándula porteña, que lo llevan a todos los canales para hablar mal de la deuda Argentina”. Ante ello, Altamira utilizó la entrevista por AM 840 para decir que Godoy era un cipayo y que si el “indio” aceptaba, él, Jorge Altamira, se tomaba un avión y venía a debatir con Godoy en el lugar que este dispusiera.

Cuarto Poder  se comunicó con Godoy y le informó sobre el desafío del que era objeto. Entre sorprendido y risueño pregunto si era cierto y luego de unos segundos de silencio, el verborragico legislador manifestó “Lo primero que se me viene a la cabeza es que este hombre tiene un hambre de protagonismo inusual. En otros tiempos, cuando denunciaba al menemismo, se comportaba como cualquier político de ese periodo. Era el revolucionario que iba a hablar de la revolución en el programa “A la cama con Moria” en donde se lo veía muy encantado ante las carnes duras que se popularizaron en aquella etapa. Pero lo más feo y preocupante es otra cosa. Aunque es trotskista se comporta como un estalinista. De esos que se sienten papá de sus subordinados a los que tratan como menores e incapaces y por lo tanto creen que deben tomarse un avión para hacer lo que yo creo que un Claudio del Pla podría hacer muy bien. Lo que no entiendo es si sólo parece estalinista o si efectivamente lo es porque aun cuando Stalin mando a matar a Trotsky, se ve que ambos líderes de la revolución rusa partían de aspectos políticos y filosóficos similares”

Cuando insistimos si aceptaría el desafío de Altamira para hablar de la deuda, la ideología del PO y del peronismo, Godoy respondió: “Puede ser… pero sólo si no hay cosa más importante que hacer porque acá gobernamos y Altamira vive como un rentado del partido y por lo tanto tiene tiempo para todo. Además yo no coincido en nada con el Partido Obrero pero respeto a sus dirigentes salteños y no sé si ir a un debate con el que hace de papá de los de acá no sería una especie de falta de respeto a los referentes salteños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here