Uno tenía nueve meses, era de la comunidad wichi, fue internado por neumonía y ya tenía una enfermedad cardíaca. El otro tenía apenas 30 días de vida, falleció por problemas respiratorios y post mortem dio positivo de COVID-19.
El bebé de nueve meses, que estaba internado en el hospital Juan Domingo Perón, de la localidad salteña de Tartagal, murió a principio de semana producto de una neumonía y tras haber contraído coronavirus. El nene pertenece a la comunidad wichi de Santa María, en Santa Victoria Este. La triste noticia fue confirmada por el propio gerente del nosocomio de Tartagal, Juan López.
En cuanto al segundo caso, se trata de un bebé de apenas 30 días de vida que falleció por problemas respiratorios. Sin embargo, en el hisopado post mortem, dio positivo por coronavirus. La madre es oriunda de la localidad salteña de Rosario de Lerma. Es el segundo caso en la provincia que una persona da positivo post mortem. El primero fue un hombre que había fallecido en un accidente de tránsito.