Juan Carlos Romero es noticia nacional por ausentarse en el Senado y estar de viaje por europa.

De Salta para el mundo. Nuestros “representantes” en el parlamento siempre dando el ejemplo, para mal. Esta “noticia” no saldrá en el diario de su propiedad pero sí ya se encuentra en las principales portadas de todos los medios del país.

“Juan Carlos Romero viajó por motivos personales y quería participar de la sesión pero le respondieron que no es reglamentario”, señalan.

Se trata de la sesión que se extendió durante todo el día y en la cual se debatía el proyecto de Reforma judicial impulsada por el gobierno nacional y que finalmente obtuvo media sanción de la Cámara alta.

El 19 de agosto el salteño remitió una nota a la Presidencia de la Cámara para solicitar autorización para emitir su voto en la sesión del día de ayer en forma remota y participar de las comisiones, pero desde una ubicación en el extranjero adonde viajaría por “motivos personales y de índole familiar”. El secretario parlamentario, Marcelo Fuentes, respondió por la negativa: el reglamento no permite esa posibilidad desde otro país, por lo que el senador opositor solicitó la licencia aprobada por el plazo de un mes que corre desde este jueves.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here