Juan Carlos Romero y Bernardo Biella son las dos figuras principales del acuerdo que se sellará este martes con la firma de un convenio. Habrá dirigentes de toda la provincia y representantes del Frente Salteño, UCR, PRS, PJ, UNEN, PRO, ARI y otros.

Este martes se presentará un documento llamado “Consenso de cambios para progreso de Salta”, redactado y firmado por representantes de distintos sectores políticos opositores de la provincia. Juan Carlos Romero y Bernardo Biella son los miembros salientes de este acuerdo de cara a las elecciones de 2015.

Según se informó, el documento contempla las condiciones para resolver los cuatro problemas perentorios para los salteños: educación de calidad con salida laboral, abordaje de la pobreza y la indigencia en la provincia, generación de empleo genuino y solución de emergencia para la crisis habitacional.

Adhieren al texto dirigentes del Frente Salteño, Unión Cívica Radical, Partido Justicialista, Partido Renovador de Salta, Salta Somos Todos, Centro de Estudios Juan Domingo Perón, UNEN, PRO, ARI, Partido Conservador Popular, Lealtad Justicialista, UDESO, Partido Propuesta Salteña y MIJD.