El exdiputado nacional por el PRO fundamentó su decisión en el desembarco del romerismo en la alianza opositora. No descartó una candidatura dentro de Salta Independiente, el partido de los hermanos Biella. 

 

El dirigente del PRO participó del programa Enfoque 23 que se emite por Canal 4 de Express y adelantó que abandonará Juntos por el Cambio y no participará en las próximas elecciones dentro de ese espacio. También advirtió que su partida del PRO es casi un hecho.

Consultado sobre los motivos del salto, el exdiputado nacional y aliado local de Patricia Bullrich citó dos razones: Los manejos verticalistas por parte de la dirigencia nacional y el «inexorable desembarco de Bettina Romero» en la alianza opositora.

«Hoy Bettina y Gustavo parecen novios, hablando figurativamente. Pero entre diciembre y febrero se va a dar el salto», advirtió Grande. Además, aseguró que no tenía participación en la toma de decisiones del partido.

Consultado sobre su participación en las elecciones del próximo año, el conductor radial manifestó que lo hará en otro espacio y no descartó que sea en el partido de los hermanos Biella, Salta Independiente. «con los Biella tengo una relación de años», añadió.