Miguel Ángel Isa estuvo en el programa “Día de Miércoles”. Se refirió  a los fondos nacionales que se prometen y a veces no llegan, habló de la gestión de Mauricio Macri y su futuro: aseguró que se trata de un presidente de transición.

Isa, mientras hacía una evaluación de su paso por la Municipalidad de Salta, fue autocrítico con respecto a obras que anunció y no se concretaron por falta de envío de fondos nacionales, por lo que recomendó a su sucesor, Gustavo Sáenz, “tener cuidado con las promesas nacionales” ya que consideró que en nuestro país aún sigue el debate entre unitarios y federales. En este sentido señaló que “Del plan Más Cerca me prometieron 500 cuadras y me dieron 20”, ejemplificó.

En el ámbito político sostuvo que a la Argentina le hace falta liderazgo y se pronunció respecto al proyecto nacional que encabeza Juan Manuel Urtubey, considerando que tenemos una oportunidad histórica ya que “hay gente que se queja del pasado y del presente, por lo que hay que elaborar el futuro urgente”. En este contexto, se refirió a Mauricio Macri como “un presidente de transición, que cumplirá el periodo y será difícil que pueda presentarse a una reelección”.