Miguel Ángel Isa fue la primera autoridad política que se expresó sobre el asesinato del adolescente Nahuel Salvatierra a manos de un efectivo policial. “Es un hecho horrible y lamentable” dijo y calificó al hecho como “aislado”.

El vicegobernador Miguel Ángel Isa fue la primera autoridad política, de alto rango, que se expresó sobre el asesinato del adolecente Nahuel Salvatierra a manos de un efectivo policial.
“Es un hecho horrible y lamentable” dijo el vicegobernador y aseguró que “la orden es investigar hasta la última consecuencia y sancionar a los policías que han cometido ese crimen si es que se llega a verificar todo lo que aparentemente es”.
En diálogo con la prensa, Isa destacó que los efectivos hayan sido detenidos horas después del incidente y que hayan sido separados de la fuerza.
Además, calificó al hecho como “aislado” y mencionó que el gobierno provincial “está trabajando en mejorar la seguridad de los barrios con la incorporación de más efectivos”. “Ya está todo en manos de la justicia” confluyó el mandatario provincial.