La funcionaria Liliana Mazzone salió en defensa de “Chicho” Mazzone quien es juzgado por corrupción de menores. Para defenderlo recordó que mientras ocurren femicidios en la cárcel que depende del gobierno, la provincia juzga a su primo.

Resulta increíble. Una funcionaria provincial defendió en su cuenta de Facebook a su primo – ex intendente de El Bordo – Chicho Mazzone por el juicio que se le sigue por corrupción de menores sugiriendo lo injusto que resulta. Una opinión personal que por su los vínculos familiares podrían resultar comprensibles aunque incomprensiblemente, la misma funcionaria, sugiere que ésta provincia ocurren cosas peores en áreas que dependen directamente del poder ejecutivo del que forman parte.

Así lo posteo en su cuenta de Facebook en donde redacto lo siguiente: “En Salta, LA JUSTA, una menor de edad tenía visitas privadas en la carcel, se embarazó siendo menor, y luego con 18 años, fue asesinada por su pareja dentro de la carcel !!!! Y juzgan a mi primo, porque una persona llevo menores a un asado, se bañaron en ropa interior en una piscina !!!! Resulta INCREÍBLE !!!!” (sic)

Mazzone logró algunos espaldarazos a su pedido. Una de las que comentó su queja escribió lo siguiente: “SE CAE DE MADURO .LAS CHINITAS ATORRANTAS NO LA LLEVARON A LA FUERZA .FUERON PORQUE LE GUSTO .TAMPOCO LA DESVISTIERON A LA FUERZA” (sic9

Liliana Esther Mazzone, recordemos, es la Coordinación de las Relaciones Internacionales e Institucionales del organismo que la provincia posee en Capital Federal y que percibe, según el decreto de designación un sueldo “igual al previsto en el Artículo 1º del Decreto Nº 233/08”: sueldo de secretaria de Estado.