Luego de las críticas por la cantidad de asesores que posee la senadora Nora del Valle Jiménez el exconcejal devenido en empresario mediático presentó su renuncia.

En una entrevista brindada a voces críticas, el ex concejal y señalado de machirulo informó que presentó su renuncia como asesor de Nora Jiménez, según dijo le dio un poco de vergüenza ser designado como tal cuando el propio presidente emitió un decreto de necesidad y urgencia y anunció el congelamiento de cualquier tipo de designación por los próximos 180 días.

“Hace unos días atrás me entero por parte de gente del Partido de la Victoria que había sido asignado como asesor de la senadora Nora Jiménez. Por supuesto la idea había sido que las designaciones vayan saliendo para todos los compañeros del Partido de La Victoria y del Frente Todos, quienes venían trabajando hace muchos años para el regreso de un Gobierno Nacional que sea peronista-kirchnerista, y por supuesto todos los que venimos haciendo un gran esfuerzo hace muchos años estamos esperando algún tipo de designación. Es cierto que el Gobierno Nacional está transitando una situación muy difícil con una coyuntura política nacional muy compleja, y lo primero que se tiene que resolver es la situación de la deuda externa que se heredó del gobierno de Mauricio Macri, que condicionó la realidad y la economía de nuestro país. Ante esta situación nosotros esperábamos las designaciones de todos los compañeros del Partido de La Victoria y del Frente Todos; pero hace unos días salió un decreto de necesidad y urgencia donde el presidente Alberto Fernández congela cualquier tipo de designación por los próximos 180 días. En este contexto entiendo que en este momento no corresponde que tenga algún tipo designación, y esto lo digo con total tranquilidad porque entiendo que todos aquellos que fueron parte del Frente Todos tienen que ser designados en algún organismo nacional en el futuro. Es por eso que pedir una reunión urgente con la senadora nacional Nora Jiménez; le puse a disposición mi renuncia y puse esta designación a disposición de la autoridad del partido para que sea distribuida a todos los compañeros del Partido de la Victoria y del Frente Todos”, describió.

En conclusión, si nadie se enteraba de su designación Del Frari quizás hubiese seguido cobrando su sueldo como asesor como si nada pero se hizo público y no le quedó otra que renunciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here